lunes, 11 de julio de 2011

PROPUESTA LOGOTIPO

Nuestro amigo y seguidor José Fidel Rosillo nos envía su propuesta de logo muy currada.
Vuestras opiniones y nuevas aportaciones son necesarias.
Gracias José Fidel.

8 comentarios:

  1. a mi me gusta, es divertido y con el toque de color y la gota de agua no habrá ninguno mejor

    ResponderEliminar
  2. En gustos, como colores, a mi me gustaría con mas verde en esos tonos en la montaña.. aunque sin duda es precioso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Representa la Sagra, nieves de las que bebe el Guadalquivir en su nacimiento... Voto por este logotipo.

    ResponderEliminar
  4. Yo discrepo, la sagra tiene sólo un pico, no dos y está demasiado currado, en la sencillez de las cosas está lo autentico, me gusta más el otro logo y la gota esa de agua ahí en la esquina da la sensación de que no es lo más importante el agua. Es mi opinión, epero que nadie se moleste.

    ResponderEliminar
  5. Está claro que este logotipo se presta a diferentes interpretaciones, algunos ven en él la Sagra y otros no, para otros puede faltar el agua que simboliza el Guadalquivir o incluso algo de verde, señal inequívoca de nuestras sierras y para otros puede ser ideal.
    Como autor del mismo, quiero comentar qué es lo que yo veo en él. La M de Montilla conforma la montaña y se adivina en las nieves, igualmente, la sinuosidad del flujo en azul claro marca una M abierta por la cual discurre el agua de la sierra hasta terminar en la gota de agua que simboliza el nacimiento. Lo he intentado con color verde pero la verdad no queda tan bien cómo el color azul. El azul está asociado al conocimiento y a la inteligencia, se suele asociar con el frío, al agua fria, a los meses de invierno. El azul simboliza la templanza, la inocencia, la dulzura, o la felicidad.
    En el Antiguo Egipto se asociaba a la sabiduría. En la Antigua Grecia, Zeus llevaba un manto azul como símbolo de dios celeste. En la tradición antigua cristiana, este color es el color de la pureza y la virginidad. (Como lo son las aguas de la Sagra y Guillimona)

    Saludos a todos los amantes de la Comarca de Huéscar.

    ResponderEliminar
  6. Sobre el anterior comentario sobre que La Sagra tiene un solo pico, quería responderle, ya que según la perspectiva de la Puebla de Don Fadrique la Sagra tiene dos picos, desde siempre se ha conocido como "la Sagra chica". desde mi punto de vista el logo de José Fidel se debería de elegir, es el mejor.

    ResponderEliminar
  7. GALA DE REY Y REINA BELLEZA DE CÓRDOBA EN MONTILLA!!!
    El 28 de Abril, a las 19:00h en el Salón Municipal San Juan de Dios, no pierdas la oportunidad de asistir a ESTE GRAN EVENTO!!
    Puedes adquirir tu entrada en MASOL, o reservarla por teléfono en el 957 10 93 20.
    http://noticias.agencialetsgo.com/

    ResponderEliminar